lunes, 2 de abril de 2012

Ojos rojos...

Esta entrada es símplemente para explotar... a veces necesito mis momentos de combustión, despotricar un poco de todo lo que me rodea y así quedarme "suavita" otra vez xD
Estoy harta de que algunas personas se metan en mi vida como si me conocieran de siempre o alguien les hubiese dado permiso para hacerlo. Al final he acabado explotando cuando se me han acumulado varias cosas... yo soy así, desgraciadamente no sé poner los puntos sobre las íes conforme me van tocando la moral y cuando ya tengo mi cúmulo de cosas que reprochar es cuando quedo como que tengo mal carácter.
Esta vez, la gota que ha colmado el vaso ha sido decir que siempre tengo los ojos rojos ¬¬'
Sí, señores... los tengo rojos y mucho... pero nadie se preocupa en preguntarme por qué los tengo así aunque se dediquen a darme consejos (que duerma más, que me anime y no llore, que no esté tanto cara al ordenador... y no sé cuántas tonterías más).
Últimamente no me maquillo casi para no empeorar el asunto pero bueno, hasta que no siga el tratamiento de colirios y tal no se me va a ir. No es nada grave pero hay que tratarlo porque si no ahí que tendría siempre los párpados rojísimos y a veces hasta con "descamación" alrededor de las pestañas. 
Y lo peor de todo es que encima eso hace que se caigan muchísimo más las pestañas... con lo bonitas que las tenía >.<  Ni me pongo rimmel para que no se noten tanto las calvas :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario