martes, 12 de junio de 2012

Mistery shopper en Lush

Hace unos días me propusieron ser mistery shopper de mayo por facebook los de la página de Lush y acepté. Al principio no sabía muy bien de qué iba el rollo pero cuando me dijeron que tenía que rellenar un cuestionario sobre cómo me atendían en la tienda, si tenían muestras de sus productos o me habían puesto el periódico en la bolsa entre otras preguntas y a cambio me daban 40€ para gastar en su web se me iluminaron los ojos y dije que lo haría sin problema y estaba encantadísima porque me dieran la oportunidad de participar xD
Aproveché un día que tenía que comprar un regalo para poder enviar el cuestionario dentro de plazo y procuré fijarme en lo principal que preguntaban aunque siendo cuatro páginas de preguntas hay algunas cosas que se me pasaron por alto como por ejemplo si había música en la tienda cuando entré... no es algo en lo que me fije mientras me están atendiendo y recomendando productos, la verdad.
Así que nada, el 19 de mayo les envié el cuestionario y el 23 me dijeron que tenía un mes para hacer el pedido a traves de email o por telefono, por importe de 40€ sin gastos de envio ^^
Después de pedir recomendaciones a amigas y leer sobre algunos productos que tenía "nominados" desde hacía tiempo me decidí a hacer el pedido ajustándome al máximo a esos 40€ para no tener que utilizar tarjeta pero "perdiendo" lo mínimo de ese saldo.
Mi pedido fue el siguiente:
- Sin perdón (90gr/8,50€).
- Dr. Peppermint (7,95€).
- Godiva (8,95€).
- Lata de champú sólido (0€).
- It started with a kiss (8,50€).
- Coolaulin (100gr/5,50€).
En total 39,4€... :D
Nunca había hecho un pedido a Lush pero leí en un blog que tardaba una semana o poco más, ya que el envío es desde España, así que cuando habían pasado casi dos semanas  desde que les mandé el pedido (el 6 de junio) y no tenía noticias de ellos les mandé otro mail para preguntar si les faltaba algún dato y por eso no habían podido hacer el envío... Me pidieron disculpas por el retraso, no me lo comentó pero me imagino que se les "traspapeló" mi mail, y me dijeron que intentarían que saliera ese mismo día el envío.
El 7 ya tenía el paquete en la oficina de MRW y el 8 fui a recogerlo.
Después de todo esto debo decir que aunque tuvieran ese problemilla con mi pedido os recomiendo ser mistery shopper si os dan la oportunidad porque así podeis pedir para probar cosas que a lo mejor os tira para atrás comprar porque son un poco caras... yo hacía tiempo que quería probar los bálsamos labiales pero como tengo bastantes no me parecía muy normal comprarme otro por más de 8€ sin saber cómo me va a funcionar o si me gustará el color que deja en los labios (en el caso de los lip tint).

No hay comentarios:

Publicar un comentario