martes, 19 de junio de 2012

Peluquería baneada por quemarme el pelo

Hace años que me pasó pero aún así nunca había pensado en ponerlo en internet pero quiero que quede constancia para que a nadie más le pase lo que a mi.
Empiezo, la peluquería en cuestión es esta y si me acuerdo en otro momento y encuentro alguna foto de cuando tenía el pelo destrozado la pondré por aquí también.
Mi comentario en páginas amarillas resume bastante bien lo que hicieron... y como vea que están anunciados en más sitios haré copy-paste por lo mal que me trataron en su día. No entiendo ni cómo sigue ese sitio abierto con lo impresentables que son.
"En esta peluquería pedí que me hicieran un alisado (creo que era el japonés), me quemaron el pelo y en vez de decírmelo me plancharon el pelo (me cobraron lo que tocaba como si nada hubiera pasado)... cuando me lo ví en casa después de lavármelo y secármelo yo casi me da algo. Se me estuvo cayendo durante un tiempo y no pude hacer otra cosa más que cortarlo y esperar que fuera creciendo (años y años porque siempre lo he llevado largo). Desaconsejo esta peluquería totalmente, a mi ya no me vuelven a hacer ese desastre". (Pego el comentario por si lo borrasen).
Pues eso, ¿se puede ser más inútil?  si me hubieran pedido disculpas y me propusieran un tratamiento para reparar el daño causado la cosa se hubiera quedado ahí pero hacen como si nada, me cobran y días después me dicen que eso no puede ser, que habré hecho yo algo... cuando lo único que hice fue lavarme el pelo con el champú que utilizaba siempre y secarlo con la toalla porque ni utilizaba secador para no estropear el pelo (llevaba mechas rubias de otra peluquería y lo avisé antes de que me pusieran nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario