miércoles, 25 de julio de 2012

Essence nos deja sin productos a 0,99€

Era de esperar que esto pasaría en algún momento >.<
Hace varios días que lo vi pero pensaba que era algo del Prieto en el que suelo comprar cositas de esta marca, que como está en una zona más bien tirando a pija y los comercios de alrededor se pasan con los precios creí que sería para igualar un poco la cosa pero al ir a otras perfumerías de la misma cadena pude comprobar que no... aunque en Douglas aún he encontrado algún pintauñas y delineador a 99 céntimos así que seguiré yendo allí a ver si dura y no lo cambian :)
Ahora lo que hacen es aplicar un descuento (que creo que es el 20% por lo que me ha comentado una compañera del trabajo) al precio inicial, por lo que no noto gran diferencia y encima sabiendo que han descatalogado ese producto... a no ser que te guste mucho no creo que se venda tan bien como antes, yo por lo menos prefiero ir directa al stand... que para algo hay más variedad de colores por unos centimillos más.
Conclusión: antes me compraba dos o tres cosas que me gustasen y ahora me compraré una por ese mismo precio... BUUUU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario