martes, 24 de julio de 2012

Hydraphase Intense Serum de La Roche-Posay

El 23 de mayo publiqué esta entrada que enlazo aquí porque estaba muy ilusionada porque me hubieran seleccionado en Bopki para probar el serum de La Roche-Posay, una marca de la que había oído maravillas pero ahora contaré mi experiencia dos meses después.

- La forma de aplicarlo ya no me gustó cuando la leí porque pensaba que era como una crema normal y hay que ponerla a toquecitos... y me resulta muy complicado no sé por qué.
- Se tiene que aplicar muy poca cantidad.El primer día me puse dos "pam" y ya no sabía ni cómo repartir el exceso xD
- Deja sensación de frescor pero no de hidratación así que pensé que me notaría la cara mejor en unos días aunque al principio no notase nada.
- A los pocos días (unos 4 o así utilizándolo mañana y noche aunque alguna noche se me olvidó) me salió un "brote" de dermatitis y tuve que dejar de ponérmelo para que mi piel se reestableciera con una crema de farmacia... y cada vez que he vuelto a intentarlo he conseguido el mismo resultado... dermatitis en la zona de alrededor de las comisuras y cerca del contorno del ojo derecho.

Tengo que decir que es la primera vez que me sale por la segunda zona que he dicho así que ahora me da mal rollo utilizarla y se la regalaré a mi madre.
Todas las chicas a las que les he dado muestrecitas están encantadas y en la zona de comentarios del proyecto en la web Bopki sólo he visto comentarios positivos... será que mi piel es más delicada o tendré que probarla más adelante cara el frio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario