Menudo descubrimiento... la primera vez que lo vi en el catálogo coincidió que estaba en promoción y cuando leí la descripción supe que tenía que probarlo. El envase contiene 30ml de una base incolora que hace que tras la aplicación se quede la piel como más lisita y muy suave. Reduce visiblemente los poros y elimina los brillos hasta 10 horas aunque no he podido comprobarlo porque creo que de normal no me suelen salir. Se puede utilizar sola o como prebase, lo que hace que el maquillaje dure más.
Encontré este vídeo en español en el que explica un poco lo que es.
Cuando lo probé el primer día no se me ocurrió otra genial idea que ponerme crema hidratante y antes de que se absorbiera completamente me lo apliqué (porque me pareció que era demasiado consistente y me costaría repartirlo)... ERROR xD se me hicieron como unas bolitas-pegotillos de crema en los dedos un poco asquerosillas pero aún así el efecto que me quedó en la cara durante todo el día me gustó, jajaja. Encima sólo me puse colorete y me maquillé un pelín los ojos (supongo que rimmel y delineador negro) y no sé si sería cosa mia o qué pero me veía mejor cara : )
Os recomiendo que lo probeis porque es una pasada.
Si no conoceis a ninguna distribuidora de Avon os sugiero que contacteis con Luisa, que es un solete y os resolverá cualquier duda que tengais ^^ Dejo aquí su página de facebook y el enlace para entrar en su folleto online por si os interesa alguna cosita.
En la campaña 10 está en la página 44 y el mismo producto pero con color y sin SPF en la 42-43 por 8€... vamos, que tendré que controlarme mucho para no pedírselo también.
Pues no la he probado, pero ya nos contarás porque me parece una buena relación calidad precio
ResponderEliminarbss
si alguna necesita una muestra con color que me lo diga yo la envio
ResponderEliminarSi queda con color igual de bien que sin... es una pasada ^^
ResponderEliminarMe vendría bien saber mi tono para que luego no parezca que llevo una careta :P Miraré en el catálogo pero supongo que el mio será el más clarito o el siguiente. Besetes