Suavina: me encanta, lo recuerdo como mi primer bálsamo labial. Es baratito, he visto que lo venden online por 2'20€ y puede que en la farmacia cueste menos aún... lo malo es que no en todas lo venden y puede resultar dificil de encontrar. La sensación de frescor al ponértelo me parece genial y me huele muy bien aunque no sabría decir a qué huele porque es uno de esos olores que conoces desde pequeño (al menos en mi caso) y no lo relaciono con nada más.
Carmex: lo compré en navidades porque lo encontré por casualidad dándome una vuelta por una perfumería Prieto. Había oído hablar muy bien de esa marca a esta chica en varios vídeos suyos pero pensaba que sería la "tradicional" por México, EEUU y aquella zona... luego me informé y vi en su web que la venden en Carrefour y en el Corte Inglés. Bueno... al menos ya sé dónde encontrarla cuando se me acabe, que además hay más formatos aparte del que tengo : )
Bálsamo de Ágatha Ruiz de la Prada: el primero que tuve es el de Tutti frutti que sale en la foto en azul más oscuro (ahora el envase es diferente desde hace varios años) y me conquistó su olor, ya que color no deja nada sino sólo un poco de brillito. Cuando los utilizaba no tenía problemas con los labios (se me secaban un poco con el frío y muy rara vez tenía algún corte o pielecitas rebeldes) así que tampoco sabría decir si es un bálsamo bueno pero encontré al buscar en google la imagen de bajo esta entrada del blog El tocador de Nyr donde explica detalladamente cómo le fue a ella y analiza los componentes y todo. El segundo que tuve fue el de frambuesa y el tercero el de cereza... sin dudarlo me quedo con el primero.
Para no ponerme pesada lo dejo ya por hoy y otro día comento más bálsamos... que he probado un montón y ahora tengo tantos que me he prohibido comprar más (me da pena tener que tirarlos porque hayan caducado por olvidarlos en un cajón al comprar otro nuevo).



No hay comentarios:
Publicar un comentario